Soluciones profesionales, propuestas y tendencias para la competitividad empresarial

0

La evolución en las necesidades empresariales requiere de nuevas tecnologías que permitan a las organizaciones alcanzar sus objetivos, seguir siendo competitivas y generar valor. Globb Partner celebra este jueves 3 de marzo una Mesa Redonda en la que los expertos expondrán las tendencias en soluciones profesionales que mejor se adaptan a los requerimientos de las corporaciones y cómo el canal TI tiene en ellas una oportunidad de negocio.

Elegir las soluciones profesionales adecuadas a cada necesidad es clave. La proliferación de soluciones existentes en el mercado hace que en muchas ocasiones las empresas no implanten aquella que realmente se adapta a las necesidades de su negocio. Por ello, contar con profesionales que asesoren en qué propuestas tecnológicas son más adecuadas y cómo sacar provecho de las mismas, se ha convertido en un aspecto fundamental para cualquier negocio.

Ponentes mesa soluciones Globb Partner

Globb Partner organiza este jueves 3 marzo a las 12:00 horas una Mesa Redonda en la que, bajo el título “Soluciones profesionales: nuevos modelos de negocio y nuevas posibilidades para el canal”, y de la mano de profesionales del sector TI, ahondará en las soluciones profesionales existentes hoy en día en el mercado y qué posibilidades brindan a las empresas. Asimismo, y de la mano de José María Martín, Director de la División Corporate de MCR, se profundizará en el papel del mayorista a la hora comercializar soluciones profesionales y cómo trabaja con sus partners de canal para que puedan llevar estas propuestas a los clientes de forma eficiente y generando valor.

Christophe Rocca, Regional Marketing Manager de SanDisk International, y Víctor Guill, IT Solutions Sales Manager B2B de LG España, serán los representantes de los fabricantes que estarán presentes en esta Mesa Redonda para exponer qué soluciones profesionales son las más demandadas, cómo evolucionarán en los próximos años y cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada negocio.

Esta Mesa Redonda es una oportunidad en la que mayorista y proveedores ofrecerán las claves para que, no sólo los clientes finales, sino que también el canal de distribución TI, puedan conocer las posibilidades de negocio aún sin explorar en el mercado de soluciones profesionales.

Para seguir el streaming en directo de esta Mesa Redonda que tendrá lugar el jueves 3 de marzo a las 12:00 horas ya está abierto el registro, completamente gratuito en el siguiente enlace http://bit.ly/1Qpgugf.

 

About Author

Leave A Reply