Las soluciones de virtualización de VMware, ahora de la mano de Tech Data-Azlan

0
La división de valor añadido de Tech Data, Azlan, se encargará a partir de ahora de la distribución de las soluciones de virtualización de VMWare.
Tech Data-Azlan sigue ampliando su oferta de soluciones de valor añadido, en esta ocasión, con la incorporación de las soluciones de VMware en virtualización. Una oferta que abarca todas las soluciones que precisan las empresas para sus data centers definidos por software, infraestructura cloud, soluciones hiperconvergentes, entornos de escritorio, movilidad y seguridad.
Entre las soluciones que se incluyen en esta oferta de VMware se encuentran productos como vSphere, para centros de datos e infraestructuras, que permite llevar la virtualización a otro nivel a través de una gestión inteligente, con más información, optimizando el rendimiento, la disponibilidad y la eficiencia, y una base idónea para cualquier entorno cloud.
Virtual SAN, una solución de almacenamiento y disponibilidad para infraestructuras hipercovergentes; y NSX, la plataforma de VMware para centros de datos definidos por software, serán otras de las soluciones que estarán disponibles ahora a través de Tech Data-Azlan.
partnership_security
Tal y como apunta Santiago Méndez, director de Azlan Iberia, “en el ámbito de nuestra estrategia para el data center era primordial incorporar una pieza tan importante como VMware. Confiamos en el fabricante y en su porfolio de soluciones, que nos permitirá cubrir las necesidades de nuestros partners de manera eficiente”.

Impulso a las soluciones de virtualización

Para impulsar la comercialización de esta completa oferta de VMware, desde el mayorista dedicarán una serie de recursos para formar a un equipo especializado y centrado en estas soluciones de virtualización con desarrolladores de negocio, equipo comercial y preventa.

“Juntos hemos diseñado un sólido plan de negocio para formar al canal y reclutar nuevos partners que incluye capacitación en ventas, comercialización conjunta y programas de formación”, añade Santiago Méndez.

About Author

Leave A Reply