Sophos lanza MSP Connect, su nuevo programa para mejorar la eficiencia de los MSP

0

Sophos ponen en marcha MSP Connect, un nuevo programa para sus partners con los que la compañía de seguridad mejora las prestaciones que los MSPs, Proveedores de Servicios Gestionados, al tiempo que les ayuda a incrementar su rentabilidad, reducir costes y mejorar la eficiencia de su negocio.

A través de MSP Connect, Sophos busca ayudar a los MSPs a simplificar la gestión de las múltiples soluciones de seguridad con las que deben trabajar para dar soporte y servicio de calidad. De esta forma, este nuevo programa ofrece a estos proveedores de servicios acceso a un amplio catálogo de productos de seguridad para la protección de redes y endpoints a precios competitivos a través de una plataforma de gestión centralizada, denominada Sophos Central. En esta plataforma, el MSP accederá a Sophos Central-Partner, un panel de control que le permitirá gestionar todo cuanto necesita, desde distribuir licencias, a incorporar nuevos clientes, administrar servicios de venta cruzada o impulsar los ingresos recurrentes.

central-home

Con la centralización de toda esta gestión, los MSPs podrán realizar una administración más ágil y eficiente, teniendo una perspectiva más clara de todo cuanto gestionan de toda la actividad del cliente y en tiempo real. De esta forma, los MSPs optimizan el servicio que ofrecen a sus clientes ya que pueden dar una respuesta más rápida a los incidentes de seguridad y realizar un seguimiento de todos los niveles de alertas de forma eficaz desde el panel de control, incrementando su eficiencia y productividad.

Como explica Scott Barlow, vicepresidente MSP global de Sophos, “los MSPs se benefician de modelos de licencias globales, y con Sophos también se beneficiarán de la seguridad sincronizada más eficaz. El panel de control de Sophos Central-Partner permitirá a los MSPs administrar la seguridad de endpoints, móviles, redes, correo electrónico, web, wifi y soluciones de privacidad de datos en un único panel, lo cual es absolutamente esencial cuando los responsables de negocio y empleados están trabajando dentro y fuera de la oficina desde múltiples dispositivos”.

Con todo ello, MSP Connect ofrecerá a sus partners una mejora de la satisfacción de sus clientes con una amplia variedad de soluciones de seguridad sincronizada que impulsará la eficiencia y la integración efectiva del funcionamiento entre soluciones endpoint y de red.

About Author

Leave A Reply