/* */

Sopra Steria y OVHcloud amplían su acuerdo para industrializar la IA y acelerar la transformación de las empresas en un enfoque Open Source

0

A medida que la demanda de herramientas para obtener el máximo partido al valor de los datos y la IA alcanzan su máximo histórico en todos los sectores empresariales, así como las diferentes soluciones disponibles en todos los campos, la evolución tecnológica se ha convertido en una prioridad. La unión entre OVHcloud y Sopra Steria tiene como objetivo industrializar el proceso de creación e implementación de nuevos modelos que utilicen el Open Source en Europa y ponerlos a disposición de la mayoría.

Al combinar la oferta de IA de OVHcloud con las capacidades de industrialización en esta materia de Sopra Steria, la colaboración permite a las empresas desarrollar la IA a gran escala. Esto proporcionará una solución integral que va desde la orquestación de los modelos de programas de formación pasando por la capacitación y supervisión de una implementación segura a escala industrial mediante una cadena MLOps (Machine Learning Operations).

“Nuestra asociación con OVHcloud se beneficiará de la puesta en común de nuestros conocimientos sobre innovación. Esto permitirá a los actores públicos y privados franceses y europeos impulsar el desarrollo de la IA. Junto a OVHcloud, estaremos haciendo nuestra contribución a la industrialización de una IA de alto rendimiento en la que la gente pueda confiar para que todos los sectores puedan sacar el máximo partido al valor de sus datos”, declara Cyril Malargé, CEO de Sopra Steria.

Michel Paulin, CEO d’OVHcloud, añade: “Crear un ecosistema francés y europeo para acelerar el desarrollo de la IA e impulsar la comunidad de Open Source, es un paso clave para reforzar la ventaja competitiva tecnológica de las empresas e instituciones en toda Europa. Nuestra capacidad para aprovechar nuestra experiencia en esta materia a escala internacional, respaldada por la excelencia de las capacidades de industrialización de Sopra Steria, demuestra que Europa puede producir soluciones vanguardistas, de alto rendimiento y de confianza que se extenderán en todo el mundo”.

About Author

Leave A Reply