SPC lanza nuevas tabletas más potentes y wearables para los más exigentes

0

SPC pone sus miras en el mercado de la movilidad con todo un arsenal de novedades, entre ellas, en su propuesta de tabletas, donde la firma ya cuenta con una importante presencia en el mercado español, como en wearables, con nuevos smartwatches y pulseras de fitness que aúnan altas prestaciones con un cuidado diseño.

Tras los buenos resultados que SPC están cosechando en el mercado de tabletas, la firma sigue apostando fuertemente por este mercado en el que cuenta con tres dispositivos que, desde mediados de 2015, se encuentran cada mes entre las 10 tabletas más vendidas en España, como la Glee 10.1 y la Glee 7.

SPC_Glee10.1

Adelantándose a la campaña de “la vuelta al colegio”, SPC ha lanzado una nueva versión mejorada de la tableta Glee 10.1 con mayor potencia Quad Core con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Mejoras que también llegan a la Glee 9, una tableta pensada para los más jóvenes, con un diseño colorido y robustez frente a caídas, así como gran funcionalidad gracias al procesador Quad Core, 8 GB de memoria interna y pantalla capacitiva de 9 pulgadas. Ambos modelos ya están disponibles a partir de este mes de julio a 119 euros y 79 euros respectivamente.

SPC_Glee7

En forma con los nuevos smartwatches y pulseras fitness

SPC también arranca nueva temporada con seis nuevos modelos de wearables, en concreto, cuatro smartwatches y dos pulseras fitness. En lo que a los relojes inteligentes se refiere, además del Smartee Circle, que cuenta con un mejorado diseño, SPC lanza una versión actualizada del Smartee Slim, que se enciende con un giro de muñeca y que ahora estará disponible en cuatro colores con correas intercambiables en oro, rosa, titanio y plata.

SPC_SmarteeSlim

También cuenta con pulseras intercambiables el nuevo Smartee Sport, muy resistente y a prueba de agua, además de realizar y recibir llamadas y notificaciones del smartphone cuenta con GPS integrado.

SPC_SmarteeTraining

Pero SPC va más allá a la hora de facilitar la comodidad de los usuarios a la hora de hacer deporte con el nuevo Smartee Training, que cuenta con una pantalla de tinta electrónica, lo cual facilita su visualización al aire libre, y cuenta con información adaptada a 24 deportes distintos.

SPC_FitnessPulse

SPC completa su oferta en wearables con un renovado diseño para la pulsera fitness Fit Pro, y la Fit Pulse, resistente al agua y adaptada a 24 deportes.

About Author

Leave A Reply