SPC presenta novedades en tabletas y wearables para la campaña navideña

0

Bajo su lema ‘A Smart Generation’, SPC ha presentado sus últimas novedades con las que afrontar la campaña navideña de este año. Tabletas, wearables y audio de calidad, para los usuarios más exigentes.

La revolución ‘smart’ llega a SPC, que lanza al mercado nuevas propuestas de dispositivos inteligentes que no sólo se limitan a recibir información, sino que también la crean y permiten al usuario interactuar con su entorno de forma más inteligente.

SPC presenta sus novedades en wearables y portátiles para Navidad from GlobbTV on Vimeo.

Entre las novedades que la compañía cuenta para esta campaña navideña destacan los wearables, algunos de los cuales ya presentó hace unos meses la compañía pero que ahora ya están disponibles en el mercado. Entre ellos destacan los smartwatch que denominan de tendencia, como el Smartee Slim y el Smartee Watch Circle, éste último con pulsómetro incluido,  así como los deportivos, como el Smartee Training, las Smart Band Fit Pro y Fit Pulse; y el que consideran su producto estrella, el Smartee Sport, con GPS incorporado.

Nuevas tabletas Glow 10 y Glow 7

SPC sigue apostando fuerte por el mercado de tabletas con nuevas propuestas como la Glow 10 y la Glow 7. Se trata de dos dispositivos con procesador Quad Core Cortex A7, en el caso del Glow 10 con pantalla IPS de 10,6 pulgadas y resolución de 1966×768 píxeles, 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, ampliable hasta 32Gb mediante ranura para tarjeta SD, si bien hay una versión que ya incorpora directamente los 32GB de memoria interna. Además, cuenta con conexión wifi (802.11 b/g/n) y Bluetooth 4.0.

heaven

Por su parte, el Glow 7 cuenta con pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles, 512MB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, ampliables hasta 32GB a través de la ranura para tarjeta microSD. Además de su procesador gráfico Mali 400 MP2, la Glow 7 incluye conectividad wifi (802.11 b/g/n), Bluetooth 2.1 y cámara frontal para videollamadas y grabación de vídeo.

Junto a estas tabletas, SPC cuenta para esta campaña de Navidad con otro de sus productos estrella, la tableta Heaven 10.1, con pantalla IPS de 10,1 pulgadas, 64GB de memoria interna de 64GB y 2GB de RAM, conectividad wifi y Bluetooth y un sorprendente chasis metálico traseros.

Audio de calidad

En la oferta de SPC para esta campaña de navidad tampoco pueden faltar dispositivos de audio, en esta ocasión, destaca la SPC Thunder Tower. Con un elegante diseño, esta torre de altavoces apuesta por la calidad de sonido con una potencia de salida de 40W, un subwoofer de 20W y control de graves.

Asimismo, la SPC Thunder Tower cuenta con radio FM integrada, conectividad Bluetooth 2.1, entrada auxiliar, lector de tarjetas SD, puerto USB y una gran pantalla desde la que el usuario puede acceder a informaciones diversa como la canción que se está reproduciendo en ese momento o el estatus.

 

 

 

About Author

Leave A Reply