Sumedh Thakar, nuevo CEO de Qualys

0

Qualys, proveedor de soluciones de cumplimiento y seguridad basadas en la nube,  nombra como presidente y CEO de la compañía a Sumedh Thakar, ejecutivo que hasta ahora ejercía de CEO interino, además de contar con una larga trayectoria en la compañía.

Thakar tiene la confianza de la Junta Directiva, por su “larga permanencia en la empresa y la dedicación constante que ha demostrado desde que asumiera el cargo de CEO interino el pasado mes de febrero”.

“He tenido la gran suerte de ser parte del viaje de innovación de Qualys desde sus inicios, cuando comenzó como una de las primeras soluciones de seguridad basadas en la nube. Desde entonces hemos logrado grandes avances, ampliando la plataforma en la nube para abordar la seguridad y necesidades de cumplimiento que demanda la infraestructura actual de TI”, ha subrayado Thakar. Agradece la confianza para esta nueva etapa y espera “ seguir acelerando la innovación, avanzando en la estrategia de ventas y generando valor para clientes y accionistas”.

Thakar ha trabajado en Qualys durante casi 20 años en diversas posiciones, iniciando su carrera como ingeniero de software. Desde 2014, ha desempeñado el cargo de director de Producto supervisando la estrategia de producto y liderando la transformación de Qualys Cloud Platform desde una única solución de seguridad a un completo porfolio de aplicaciones integradas que brindan visibilidad de 360 ​​grados para infraestructuras on-premise, endpoints, cloud, contenedores o entornos móviles. Esto permite que los negocios tengan la visibilidad que necesitan para evaluar la inteligencia de seguridad y automatizar todas las funciones de auditoría, cumplimiento, así como de protección de los sistemas TI y aplicaciones web. Ejerciendo como presidente desde el año 2019, Thakar ha estado plenamente involucrado en la expansión de la estrategia de ventas de Qualys y en el impulso de los equipos de ventas y canal para ampliar el mercado, así como estimular la fidelización de clientes y el crecimiento a nivel de ingresos.

 

About Author

Leave A Reply