Superbook, o cómo convertir tu móvil en un portátil

0

Con tan solo un móvil Android y la aplicación Andromium, este Superbook permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia única convirtiendo a este dispositivo de tan solo 99 dólares en un eficiente portátil.

El auge de los portátiles convertibles llega ahora a los smartphones gracias a Superbook. Un dispositivo con pantalla de 11,6 pulgadas y resolución 1366×768 píxeles, un completo teclado con trackpad, y batería para hasta 8 horas de autonomía, permite con tan solo conectar mediante el cable USB del móvil al Superbook, lo convierte en un completo ordenador.

Andromium, la clave de Superbook

Tan solo es imprescindible utilizar la aplicación Andromium, disponible para su descarga en Google Play, y el usuario podrá hacer uso de este Superbook con todas las aplicaciones ofimáticas básicas incorporadas para trabajar desde cualquier lugar.

Según las informaciones aparecidas, el precio del que partirá en Kickstarter será de 99 dólares y habrá una cantidad limitada, por lo que es recomendable registrarse en esta página para hacer la reserva.

Desde GlobbIT nos ofrecen más detalles sobre las posibilidades de este novedoso dispositivo.

About Author

Leave A Reply