/* */

Synology anuncia el nombramiento de Derren Lu como nuevo Director Ejecutivo

0

La compañía ha oficializado el cambio de líder y la llegada de Clara Sauri como nueva Product Manager para España y Portugal

 

Synology anuncia el nombramiento de Derren Lu, ex-vicepresidente ejecutivo del grupo empresarial de sistemas operativos y aplicaciones, como nuevo Director ejecutivo. A partir de ahora, Derren ejercerá las funciones que hasta el momento desarrollaba Philip Wong, Fundador de Synology, quien permanecerá como presidente de la compañía.

“En Synology siempre hemos trabajado para superar los límites, algo que requiere excelentes líderes que sepan cómo navegar por el mercado”, ha declarado Philip Wong. “A medida que Synology continúa expandiéndose a un ritmo acelerado, necesitamos que una nueva generación de líderes sobresalientes dé un paso al frente”.

Tal y como ha declarado el nuevo director ejecutivo: “Estoy emocionado con la oportunidad de llevar a la compañía a una nueva era en la que continuaremos diferenciándonos con una ingeniería sólida, construyendo sobre esa base para expandir y ofrecer las capacidades que nuestros clientes requieren”. Y ha adelantado que el objetivo es “convertir a Synology en la marca de gestión de datos más fiable del mundo”.

Clara Sauri, nueva Product Manager para España y Portugal

La compañía también ha anunciado el nombramiento de Clara Sauri como nueva Product Manager para España y Portugal. Sauri es graduada en Administración de empresas y Gestión de la innovación/turismo y Gestión del ocio por la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona y tiene un MBA en Gestión estratégica de marketing por la Katholieke Universiteit Leuven en Bruselas.

Cuenta con experiencia en empresas del sector tecnológico en España y Francia, y se une al equipo de Synology como encargada de gestionar el mercado español y portugués.

“Es un placer formar parte de este gran proyecto y poder contribuir al desarrollo tecnológico en la Península Ibérica. Desde Synology ya estamos trabajando en dar la mejor cobertura de almacenamiento y gestión de datos a todos los usuarios, ya sea un particular, un hogar o una empresa de cualquier tamaño y complejidad. Nuestro objetivo es seguir liderando el mercado del almacenamiento y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades actuales y futuras”, ha expresado Clara Sauri.

About Author

Leave A Reply