TD Azlan incorpora las soluciones de Aruba dentro de su oferta de HP Enterprise

0

La división de Tech Data especializada en soluciones empresariales, TD Azlan, anuncia la consolidación de su acuerdo con Aruba Networks para la comercialización de sus soluciones inalámbricas dentro del portfolio de HP Enterprise.

El acuerdo firmado implica que TD Azlan podrá comercializar toda la gama de soluciones de Aruba para los partners de HPE en España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Austria, Suecia, Finlandia, Países Bajos y Bélgica.

Para ello, la división de TD Azlan ha pondrá en manos de sus partners todo un conjunto de herramientas de formación y marketing para que los resellers de valor de HP puedan adquirir los conocimientos necesarios sobre los productos de Aruba para dar respuesta a la creciente demanda de soluciones para proyectos de implementación de redes inalámbricas rápidas, fiables y seguras.

Desde ambas partes han mostrado su satisfacción por las posibilidades que les brindará este acuerdo. En este sentido, Stephen Cant, Director de Hewlett Packard Enterprise Group de Azlan Europe, apunta que “las tecnologías de gestión de infraestructuras y políticas Wireless LAN de Aruba ofrecen nuevas oportunidades, ya que son una solución idónea para infraestructuras convergentes. Ahora permitiremos a los resellers de HPE conocer estas tecnologías, explicar a sus clientes el valor que aportan e impulsar un negocio de crecimiento”.

De esta forma, además de las redes inalámbricas avanzadas, TD Azlan pasará a comercializar otras soluciones de Aruba incluidas en el portfolio de Hewlett Packard Enterprise desde su compra hace algo más de un año, como son soluciones de software, seguridad y movilidad empresarial. Tal y como señala Simon Ewington, vicepresidente de Canal HPE para EMEA, “Aruba ofrece lo mejor en soluciones de acceso a redes empresariales de nueva generación, y hace posible el centro de trabajo móvil. Su conocimiento experto y sus capacidades de valor añadido, junto con su dilatada experiencia en soluciones HP, ayudarán a nuestros resellers a aprovechar al máximo esta nueva oportunidad”.

Sin duda, este nuevo paso en la alianza que mantiene con Aruba, lo cual también abrirá nuevas posibilidades a los partners españoles ya que, como explica Santiago Méndez, director de Azlan Iberia, esta alianza se enmarca en el compromiso de la compañía por ofrecer tecnologías eficientes y sencillas pensadas para la pyme y “les ofrecemos ahora una infraestructura de movilidad empresarial integral que refuerza la seguridad, simplifica las conexiones y facilita la gestión del departamento técnico”.

About Author

Leave A Reply