TD Azlan facilita a sus partners la configuración a medida para Cisco BE 6000

0

La división especialista en soluciones empresariales de valor añadido del mayorista Tech Data, TD Azlan, ha anunciado que ya está disponible para su canal en España un nuevo servicio de configuración a medida para la solución de Cisco Business Edition 6000.

Se trata de una nueva plataforma que permite a reducir el tiempo y los costes de instalación de esta solución de colaboración de Cisco que integra vídeo, voz, movilidad, mensajería y conferencia en un mismo servidor con capacidad para redes de hasta 1.000 usuarios.

Gracias a esta plataforma de servicios que TD Azlan pone a disposición de sus partners facilita la instalación de las soluciones de Cisco Business Edition 6000 ya que ha sido diseñada conjuntamente con el fabricante ayudando a los integradores a desplegar la solución de forma rápida y sencilla con configuraciones específicas de clientes en menos tiempo y con mayores márgenes. Esta plataforma forma parte del programa Momentum de Azlan que combina servicios especializados de formación, certificación y generación de leads para ayudar a su canal de partners que incrementar el negocio que realizan con Cisco.

Para poder utilizar esta plataforma los partners tan solo tienen que acceder al portal Config To Order (CTO) de Cisco y elegir una configuración. Una vez seleccionada, TD Azlan se encargará del resto de acciones como validar el funcionamiento del hardware de servidor, actualizar el software de Cisco Business Edition 6000 y de la configuración (Día 0) que, una vez realizada, se enviará al partner o cliente, o bien el partner puede iniciar de inmediato el proceso de configuración centrado en el cliente (configuración Día 1).

About Author

Leave A Reply