TD Azlan amplía su portfolio con el software de Dell

0

La división de Tech Data especializada en soluciones de valor añadido, TD Azlan, ha anunciado que a partir de ahora también se encargará de la comercialización de las soluciones de software de Dell.

Tech Data y Dell dan un paso más en su relación con la incorporación de las soluciones de software del fabricante dentro del portfolio del mayorista. De este modo, a las soluciones Enterprise de Dell que hasta ahora comercializaba Tech Data se le suman las de software de protección de datos, gestión de sistemas y escritorio virtual, lo que ofrecerá a los partners del mayorista el acceso a soluciones completas para grandes cuentas, mid-market y pymes.

De este modo, la oferta de software de Dell con la que contará TD Azlan contará con las suites de seguridad, backup, monitorización y gestión remota reforzada tras la integración de la propuesta de SonicWall, así como las soluciones Dell Systems Management o Dell vWorkspace, integradas tras la compra de Wise.

Dell Inc. Headquarters Ahead Of Earns

Como explica Santiago Méndez, director de Azlan Iberia, “Dell es una de las marcas más conocidas en la industria de TI, pero muchos distribuidores no son conscientes de las oportunidades que ofrece este fabricante en cuanto a soluciones de seguridad y protección de datos. Nuestro objetivo es convertir a Dell en un jugador líder en este segmento”.

Por su parte, desde Dell también se muestran satisfechos por las posibilidades que esta ampliación del acuerdo que mantienen ambas firmas les aportará. En este sentido, Olivia Doncel, directora de Canal de Soluciones de Protección de Datos de Dell EMEA, sostiene que “incrementar y mejorar nuestro canal es nuestra prioridad número uno para 2016. Vamos a trabajar con Azlan para articular nuestras soluciones de protección de datos, aportando los recursos necesarios para que los resellers y sus clientes se beneficien de la seguridad que ofrecen”.

Al hilo de estos objetivos, TD Azlan también trabaja en una serie de programas de formación y enablement para mejorar la capacidad de los partners, así como soporte técnico y comercial, y ayuda en la generación de leads y marketing. De esta forma, el mayorista contribuirá a desarrollar el negocio de soluciones de seguridad Enterprise de Dell.

About Author

Leave A Reply