TD Azlan facilita a sus partners el acceso a la videoconferencia de Cisco

0

TD Azlan, la división de Tech Data especializada en soluciones empresariales, anuncia la disponibilidad para sus partners de paquetes de videoconferencia de Cisco al 0% de interés que incluye hardware y servicio de telepresencia como servicio (TPaaS).

Pensando en aquellas empresas que buscan una solución paquetizada de videoconferencia, TD Azlan ha lanzado una promoción para todo tipo de empresas que ofrece a sus partners tener acceso a soluciones de videoconferencia de Cisco que puede contratarse con uno o varios dispositivos, infraestructura TPaaS y financiación al 0% de interés.

El objetivo es que, como indica Santiago Méndez, Director de TD Azlan Iberia, “cualquier integrador puede convertirse en proveedor de soluciones de vídeo en la nube y, además, hacerlo con su propia marca de un modo sencillo y directo, apoyado en todo momento por Tech Data”.

Las soluciones de vídeo en la nube de Cisco permiten a las corporaciones disponer de todos los servicios de vídeo necesarios sin que tengan que invertir en grandes infraestructuras que pueden contratarse por período de uno, dos o tres años. En estos paquetes se incluye el registro de los dispositivos, acceso a multiconferencias y grabación de vídeo en HD. Además, también es posible configurar kits personalizados con los diferentes equipos y sus servicios; asimismo, el partner puede ofertar a sus clientes con su propio nombre comercial, y a los paquetes se comercializan bajo la modalidad de “marca blanca”.

No obstante, TD Azlan pone en manos de su canal una serie de paquetes de licenciamiento predefinidos que abarcan configuraciones para todo tipo de entornos, desde dispositivos únicos para profesionales y pequeñas oficinas hasta paquetes para grandes organizaciones con varias sucursales, todos certificados por Cisco, y con precios a partir de los 4,35 euros al día y soporte 7x24x365.

 

About Author

Leave A Reply