Tech Data acelera la digitalización del canal con el lanzamiento de las soluciones Digital On-Demand

0

Tech Data ha presentado hoy su paquete de soluciones Digital On-Demand. Esta oferta está formada por un amplio catálogo de productos digitales, entre los que figuran claves de licencia y suscripciones para software, juegos y tarjetas regalo, adaptados a una gran variedad de requisitos de clientes de Tech Data.

Creado a partir de la plataforma web Activate-here de Tech Data y disponible para resellers online y tiendas tradicionales, el paquete Digital On-Demand elimina los costes del inventario físico y se integra de manera armonizada con los sistemas de Tech Data, garantizando disponibilidad y entrega permanentes, almacenamiento de claves de licencia y plena integración de entrada y salida mediante API con los sistemas de los clientes.

«Estamos orgullosos de presentar Digital On-Demand, una oferta de extremo a extremo que ayuda a los clientes a digitalizar su red de distribución de software, juegos y tarjetas regalo. Su oferta da a los partners la oportunidad de desarrollar rápidamente sus fuentes de ingresos con una plataforma integrada de primer nivel y un amplio portfolio de productos y servicios», ha señalado Denis Fouquet, vicepresidente europeo de Software and Cloud de Tech Data. «Con más de 60 fabricantes ya integrados, a los que continúan sumándose otros nuevos, Tech Data ofrece ahora el catálogo digital más completo del sector. Estamos desempeñando un papel fundamental en la transformación del canal de sistemas informáticos en un momento en el que fabricantes y clientes se disponen a adoptar modelos de distribución digital que resultan beneficiosos tanto para sus empresas como para el medio ambiente.»

Durante el último ejercicio fiscal, 18.500 clientes eligieron las soluciones Digital On-Demand de Tech Data y su catálogo de más de 15.500 productos digitales. Los clientes de Tech Data han procesado más de 2,5 millones de transacciones digitales desde el lanzamiento de la plataforma Activate-here. La distribución digital de software, tarjetas regalo y productos de juegos permite una reducción de las emisiones de carbono de hasta un 90% en comparación con los modelos tradicionales de distribución física.

Share.

About Author

Leave A Reply