Tech Data celebra el 15 aniversario de Vision en el mercado

0

El mayorista Tech Data, a través de su división de audio y vídeo profesional, Maverick, pone en marcha una serie de iniciativas para celebrar el 15 aniversario de la llegada de los productos de A/V de Vision al mercado.

Vision cumple sus 15 años de andadura en el mercado especializándose en el diseño y la fabricación de accesorios para instalaciones audiovisuales. Para celebrarlo, Tech Data, a través de su división especializada en audio y vídeo profesional, Maverick, pone en marcha a lo largo de las próximas semanas una serie de iniciativas.

Entre ellas, se encuentra la asistencia a la próxima edición de SIMO 2016, la feria de tecnología para la educación, donde Vision estará presente con un expositor en el que presentará sus últimas novedades.

Ampliando soluciones para los partners

Para Joan Aixa, director de Maverick Iberia, “nos complace mucho celebrar los 15 años de nuestra relación con un fabricante tan importante en su sector como Vision. Mantener y desarrollar alianzas con fabricantes de primer nivel nos garantiza que podamos ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes con el mayor nivel de calidad y servicio”.

vision_1

Con este objetivo de llevar a sus partners estas novedades de audio y video profesional, Tech Data seguirá fortaleciendo a través de Maverick su relación Vision, con la que trabaja desde 2001, cuando lanzaron su primer producto, el amplificador AV-1300.

Un año más tarde, Vision amplió su oferta incorporando los primeros módulos y cajas de conexiones de la gama Techconnect y, ya en 2008, la segunda generación con Techconnect 2, que han estado vigentes hasta este mismo año cuando se ha lanzado la tercera generación, Techconnect 3. Asimismo, este 2016 Vision ha incorporado nuevos soportes de pared para paneles y, para el mercado de Meeting & Collaboration, nuevos soportes ergonómicos para monitores diseñados para oficinas que busquen un entorno más cómodo.

About Author

Leave A Reply