Tech Data incorpora la tecnología de BitTitan a su plataforma cloud, StreamOne

0

Tech Data anuncia el acuerdo al que ha llegado con BitTitan para la incorporación de su tecnología de activación en la plataforma de soluciones cloud StreamOne del mayorista.

Tech Data pone en manos de sus partners la tecnología de BitTitan con servicios de activación cloud para migrar buzones de correo desde cualquier plataforma a Office 365 a través de su plataforma de soluciones cloud bajo el modelo de pago por uso, StreamOne.

De esta forma, MigrationWiz y DeploymentPro, las soluciones cloud de BitTitan, facilitan la migración de buzones de correo desde cualquier plataforma a Office 365 de forma ágil y rápida lo que, junto con el programa Cloud Service Provider (CSP) de Microsoft, cualquier partner de Microsoft podrá acceder y utilizar la plataforma de forma eficiente y rápida.

cloudair

Como explica David Newbould, director de Servicios en la Nube de Tech Data, “la disponibilidad de BitTitan en StreamOne permite a los resellers que trabajan con Microsoft dar confianza a sus clientes sobre la migración de sus buzones de correo y sus datos de forma rápida, eficaz y rentable”. Asimismo, el responsable destaca la oportunidad que tiene para los resellers migrar datos a Office 365 y hacerlo ahora de forma más sencilla y rápida a través de StreamOne y contando con la tecnología de BitTitan.

Una tecnología que ya se está utilizando en numerosos proyectos de migración que los resellers están llevando a cabo actualmente y, como señala Lon Clark, Global Alliance Manager de BitTitan, “estamos seguros de que en un futuro próximo se iniciarán muchos más proyectos”.

BitTitan se suma así a la amplia gama de servicios en la nube con los que Tech Data cuenta a través de su plataforma StreamOne de proveedores como AirVM, Cisco, HP Enterprise, IBM, Microsoft, Veeam o VMware, evitando a los partners tener que realizar grandes inversiones económicas en sus proyectos.

About Author

Leave A Reply