Tech Data comercializará los smartphones Nubia

0

La división especializada en movilidad del mayorista, Tech Data Mobile, se encargará a partir de ahora de la comercialización de los smartphones de la marca Nubia. Se trata de dispositivos de alto rendimiento y con innovaciones para satisfacer las demandas de los profesionales más exigentes.

Tech Data sigue reforzando su apuesta por la movilidad, en este caso, con la incorporación de los smartphones Nubia. La marca, fundada en 2012, nació con la mirada puesta en ofrecer a sus usuarios un fuerte rendimiento y funciones de fotografía profesional, así como importantes innovaciones como el diseño sin bisel o el reconocimiento de huellas dactilares.

Nubia_Z11Mini

Asimismo, los smartphones Nubia cuentan con antena dual, integrada en el chipset, consiguiendo mejorar hasta en un 30% la calidad de la señal y hasta en un 40% la velocidad de la transmisión de datos consumiendo un 20% menos energía. Son terminales que también apuestan por disponer de doble SIM y puerto USB tipo C, compatible con la mayoría de dispositivos.

Smartphones Nubia, una apuesta por la innovación y el rendimiento

Entre los nuevos smartphones que Tech Data comenzará a comercializar se encuentra su buque insignia, el Nubia Z11, con pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas sin bisel, reconocimiento por huella dactilar, reducción de ruido 3D o el sistema HIS (estabilización de imagen manual), que minimiza la pérdida de calidad de imagen producida por el movimiento o vibraciones.

Además, otra de las grandes innovaciones que incorpora es la tecnología NeoPower, que reduce el consumo de batería teniéndola que recargar una vez cada 3 días (para un uso normal), o el sistema NeoVision 6.1, para un enfoque rápido y con precisión.

En esta oferta, el mayorista también se encargará de la comercialización del Z11 Mini, similar al anterior pero con un diseño más reducido y compacto pero contando con prestaciones como los 6 GB de memoria RAM o los 64 GB de almacenamiento.

NubiaN1

Asimismo, Tech Data también incorpora a su oferta el Nubia N1, un smartphone con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, chipset de 8 núcleos, cámara de 13 megapíxeles, eficiencia energética con NeoPower y reducción de ruido 3D.

About Author

Leave A Reply