Tech Data distribuirá las soluciones de seguridad y movilidad de Silent Circle

0
El mayorista Tech Data ha llegado a un acuerdo a nivel paneuropeo para comercializar los dispositivos móviles y las soluciones de seguridad móvil de Silent Circle a nivel europeo.
La división de Tech Data Mobile será la encargada de comercializar la amplia oferta de Silent Circle en el mercado europeo y, por ende, en el español. De esta forma, el mayorista pondrá en manos de sus distribuidores los dispositivos, software y servicios de gestión de comunicaciones seguras para las empresas.
En palabras de Stephen Nolan, Vicepresidente Senior de Tech Data Mobile, “los ciberataques suponen, cada día más, una clara amenaza para empresas, gobiernos y consumidores en todo el mundo, y esto ha generado una demanda cada vez mayor de sistemas y dispositivos más sofisticados que protejan nuestros datos privados. Los productos de Silent Circle atienden estas necesidades y ahora nosotros hacemos llegar estas soluciones a nuestros socios de canal de toda Europa”.

Protección móvil integral

La oferta de Silent Circle, que a partir de ahora estará disponible para los partners europeos de Tech Data, cuenta con paquetes que incluyen los dispositivos, software y servicios, así como las soluciones de Silent Client para ofrecer a los clientes privacidad de extremo a extremo.
silent_2
De esta forma, las empresas cuentan con una solución de protección de sus comunicaciones móviles con propuestas como su Blackphone, un smartphone que se ejecuta con el sistema operativo Silent OS, basado en Android, que mantiene la información personal y de empresa de forma independiente; o Silent Manager, una consola de administración en la nube para que las empresas puedan verificar usuarios, grupos, planes y dispositivos.
En palabras de Matt Neirderman, CEO interino de Silent Circle, “estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Tech Data Mobile y su presencia geográfica y la experiencia en soluciones para la empresa se alinean perfectamente con nuestra estrategia”. En este sentido, el responsable confía en que este acuerdo les permita a sus partners especializados contar también con un apoyo clave para seguir creciendo.

About Author

Leave A Reply