Tech Data distribuirá los productos para deportes de acción de QimmiQ

0
El mayorista Tech Data ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con Grupo Sopeg para la comercialización en España de los dispositivos tecnológicos para deportes de acción de la marca QimmiQ a través de su división especializada en movilidad, Tech Data Mobile.
Aunque Tech Data ya trabaja desde hace algunos años con Grupo Sopeg, ambas firmas han avanzado en su colaboración con la incorporación de la nueva gama de productos QimmiQ con dispositivos de tecnología para deportes de acción y al aire libre.
Tech Data comercializará esta nueva gama a través de su división especializada de movilidad, Tech Data Mobile, entre la que se encuentran cámaras 360°, como la SY360° o la DV360°, 4K y resistente al agua; o el modelo de gama alta, el VR 360°, que ofrece capacidad Full 360. Asimismo, esta oferta también incorpora drones, como el QID Blimp, con wifi cámara, estabilizador para facilitar el vuelo y mando a distancia, o el QID Transformer, un modelo “2 en 1” formado por un coche y un dron.
qimmiq-dv360
Otras de las propuestas con las que cuenta la marca QimmiQ y que a partir de ahora estarán disponibles a través de Tech Data son cámaras voladoras, con modelos como la QIF RACER, con control remoto de hasta 1,5 km y autonomía de hasta 29 minutos; o móviles rugerizados con la certificación IP68, estabilizadores externos para hacer más cómoda y efectiva la grabación, y cascos de realidad virtual, entre otros productos.

Ofertas QimmiQ para la campaña de Navidad

Tal y como explica Paulí Amat, country manager de Tech Data España, “nuestro posicionamiento en el canal de consumo favorecerá en la penetración en el mercado de los productos de esta nueva marca”.
Aprovechando la llegada de la campaña navideña, Tech Data dará un impulso a la comercialización de estos productos con una serie de promociones especiales con ofertas como drones QIF desde 57,84 euros, o gafas de realidad virtual de regalo y cámaras con grandes descuentos.

About Author

Leave A Reply