Tech Data distribuye a través de Maverick la nueva solución FreeSpace de Vision

0

Maverick, la división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, se encargará de la comercialización en España de la nueva versión de la solución para la gestión de salas de reuniones FreeSpace de Vision.

Con esta incorporación, Tech Data pone en manos de sus partners una propuesta mejorada para aquellos proyectos en los que se precisen soluciones profesionales avanzadas para gestión de salas. Además de las mejoras que incluye esta nueva versión de FreeSpace de Vision, también se encuentra la incorporación de FreeSpace Dongle, que aprovecha los sistemas de gestión de salas existentes con pantallas de Digital Signage tradicionales de forma que actúa como “central de control” para todas las salas.

Se trata de una propuesta idónea para aquellos emplazamientos, como en eventos y hoteles, donde existan diferentes pantallas que necesiten actualizar la información de manera continua ya que permite hacerlo de forma ágil y sencilla.

Por otra parte, la nueva versión de FreeSpace cuenta con una interfaz que permite una mayor personalización ya que ahora también permite funcionar con Google Apps y otras aplicaciones de calendario, facilitando así las actualizaciones.

Como destaca Joan Aixa, Director de Maverick Iberia, “Vision es un líder en soluciones AV profesionales y en Tech Data siempre hemos contado con sus productos para proyectos de educación o de digital signage. Las soluciones FreeSpace son la apuesta de la marca por los entornos empresariales, con un sistema de gestión de salas de reuniones de gran valor añadido que responde a la demanda creciente de soluciones para simplificar los encuentros y la colaboración entre empleados, clientes y proveedores”.

About Author

Leave A Reply