Tech Data amplía a tres años la garantía de los productos Vision

0

TD Maverick, la división especializada en soluciones de audio y vídeo profesional del mayorista Tech Data, ampliará la garantía estándar de todos los productos de la marca Vision para sus partners en España y Portugal.

A partir de ahora, los productos de Vision contarán con una garantía estándar de 3 años. De esta forma, el mayorista Tech Data sigue apostando fuerte por las soluciones de este fabricante ofreciendo a su canal mayor flexibilidad en la adquisición de estos productos y ampliando la protección de los usuarios finales.

En esta garantía se incluyen todos los productos de audio y video profesionales de Vision como cajas de conexiones, módulos y cables, soportes, altavoces, productos para la gestión de señal, media players y aparatos de gestión de salas de reunión, entre otros. Entre su amplia oferta de soluciones, la compañía pondrá su foco este año en impulsar el crecimiento de sus soluciones en el mercado empresarial y en el educativo ya que, como señala Joan Aixa, director de TD Maverick Iberia, “el objetivo es ofrecer a estos colectivos la comunicación más adecuada y la mejor selección de productos junto con otras ventajas que les permitan destacar de sus competidores”.

Ampliando el período de garantía a tres años, el mayorista otorga un nuevo impulso a estas soluciones que, solo durante el primer mes de su nuevo año fiscal, iniciado el pasado mes de febrero, han tenido un crecimiento en torno al 20% respecto al año anterior. Como apunta Franc Moreno, Product Manager de la gama Vision en TD Maverick España, “esperamos seguir creciendo a este ritmo gracias a la extensión de garantía a tres años ya que permitirá a nuestros clientes trabajar con más tranquilidad los productos de esta marca”.

Ante los buenos resultados que están cosechando estas soluciones, desde el fabricante se muestran muy satisfechos y ha elevado a Tech Data a convertirse en su principal mayorista a nivel europeo. Así lo explica Stuart Lockhart, Director General de Vision, quien apunta que “cuentan con todo el apoyo y flexibilidad para ofrecer a sus clientes una solución a medida de las necesidades locales. La extensión de garantía a 3 años para el mercado en Iberia es una prueba de ello”.

About Author

Leave A Reply