Tech Data incorpora la solución de salas de reuniones de Logitech

0

La división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, Maverick, ha sido elegido como nuevo mayorista Elite para comercializar la primera solución de colaboración para salas de reuniones de Logitech, Logitech GROUP Kit.

Maverick sigue ampliando sus soluciones, en esta ocasión, incorporando la primera solución de colaboración para salas de reuniones de Logitech, Logitech GROUP Kit. Se trata de un sistema configurado y validado por Logitech e Intel que incluye cámara ConferenceCam, teclado inalámbrico táctil K400 PLUS, miniordenador de alto rendimiento Intel NUC de Vision y las aplicaciones Unite de Intel y Quicklaunch de Iluminari.

Nuevas oportunidades para el canal

Con todo ello, la solución crea un entorno de colaboración de nivel empresarial que opera en la mayor parte de las plataformas de vídeo y conferencia web para PC.

logitechgroupkit

En palabras de Joan Aixa, director de Maverick Iberia, “las suites de colaboración se están convirtiendo en una necesidad den los negocios. Logitech GROUP Kit proporciona una solución sencilla que se integra perfectamente en las infraestructuras existentes, que ayudará a empresas de todo tipo a adoptar las nuevas tecnologías de colaboración para potenciar su negocio”.

Desde Logitech también se muestra confiados por las posibilidades que brinda esta solución de colaboración y las oportunidades de negocio que brinda al canal. Para Christophe Méline, Head of Video Collaboration de Logitech Iberia, “el GROUP Kit es fácil de implementar y ofrece una experiencia de vídeo y colaboración asequible pero de nivel empresarial. Estamos encantados de anunciar que Maverick será nuestro distribuidor Elite en EMEA”.

About Author

Leave A Reply