Tech Data lanza herramientas de control y gestión en tiempo real para Azure

0

El mayorista Tech Data introduce mejoras en su plataforma Cloud StreamOne que permitirá a los partners mejorar la gestión de las suscripciones a Microsoft Azure con herramientas de medición de consumo y presupuestos en tiempo real.

Tech Data sigue reforzando las propuestas que pone en manos de sus partners para avanzar en el mercado cloud con nuevas posibilidades en su plataforma StreamOne utilizada por su canal para ofrecer servicios cloud y de suscripción.

td_streamone_ms-azure

El mayorista ha anunciado la disponibilidad en breve de un nuevo panel de control que permitirá a los partners conocer en tiempo real el consumo de soluciones Microsoft Azure y establecer alertas cuando el cobro por uso supera lo establecido.

Protección del presupuesto y crédito

Con estas novedades, Tech Data refuerza la integración de StreamOne con Microsoft Azure permitiendo a los proveedores de soluciones y servicios (MSP), tener una mayor visibilidad del consumo que se hace por cada cliente y conocer con mayor detalle las supervisiones mensuales y predicciones de consumo, así como los límites globales de presupuesto y crédito.

En palabras de John Tonnison, vicepresidente ejecutivo de Cloud Computing de Tech Data, “estas mejoras suponen cumplir con nuestro compromiso de permitir a nuestros clientes ofrecer, gestionar y dar el mejor soporte a suscripciones de Azure”.

 

 

About Author

Leave A Reply