Tech Data llevará su oferta audiovisual a SIMO Educación 2016

0

El mayorista Tech Data estará presente en la nueva edición de SIMO Educación, la feria especializada en tecnología para el sector educativo profesional. A ella acudirá para mostrar su amplia oferta y las últimas novedades en soluciones audiovisuales a través de su división Maverick.

Del 19 al 21 de octubre, el recinto ferial de Ifema, en Madrid, acogerá una nueva edición de SIMO Educación en la que Tech Data acudirá con sus últimos productos y soluciones audiovisuales especialmente para el sector educativo.

En palabras de Joan Aixa, Director de Maverick Iberia, “seguimos apostando por el mercado educacional para el que hemos creado una completa oferta que incluye, no solo sistemas audiovisuales, sino también dispositivos, soluciones de red, periféricos, software y accesorios de instalación”.

Oferta audiovisual para educación

En el expositor con el que Tech Data estará presente en SIMO Educación 2016 (Pabellón 12, stand F12), los asistentes podrán interactuar con las novedades de producto que el mayorista expondrá, como el panel interactivo ActivPanel v4, con Android integrado de Promethean.

activpanel

Además, el mayorista también mostrará otras propuestas de su amplio portfolio de soluciones audiovisuales para el sector educativo, un área en el que Tech Data cuenta con especialistas que desarrollan una importante labor de asesoramiento a los distribuidores españoles para ayudarles en el posicionamiento de estas soluciones en los centros educativos.

En SIMO Educación, los distribuidores también podrán conocer todos los recursos de marketing, guías de producto, webinars y el “aula virtual” para que los partners puedan encontrar todos los productos que buscan. Tal y como explica Marta Juderías, Directora de servicios de marketing de Tech Data España, “SIMO Educación es el evento más importante del año para el sector educativo y el escenario idóneo para presentar nuestra propuesta tecnológica, una propuesta global y centrada en el concepto de valor”.

About Author

Leave A Reply