Tech Data-Maverick comercializará las pantallas interactivas ActivPanel V4

0

Maverick, la división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, incorpora a su oferta las pantallas interactivas ActivPanel V4 de Promethean para su comercialización en el mercado español.

Maverick sigue ampliando así su oferta, en esta ocasión, con las pantallas interactivas de Promethean, y que pondrá en manos de su canal de partners para su distribución. Las pantallas ActivPanel tienen como una de sus características principales su capacidad para convertirlas en una tablet de gran tamaño con sistema operativo Android.

Con un diseño táctil, las ActivPanel V4 facilitan su interacción natural, así como con lápices digitales, para compartir contenidos multimedia, navegar por Internet y descargar aplicaciones móviles, al tiempo que pueden conectarse con otros dispositivos móviles para crear entornos colaborativos en tiempo real. Esto permite grandes posibilidades en ámbitos como el educativo facilitando la interacción entre alumnos y profesores.

TD_Promethean1

Disponibles en versiones Full HD de 55”, 65” y 75”, y con resolución 4K de 65”, 75” y 84”, con visión desde cualquier ángulo de la sala y con una amplia gama de opciones de conectividad HDMI, USB u OPS, entre otras.

Pantallas interactivas, grandes posibilidades para el canal

Tal y como explica Joan Aixa, director de Maverick Iberia, “la integración de Android supone una interesante novedad que amplía las posibilidades de estos productos, y estaremos al lado de nuestros clientes para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que van a surgir, tanto en centros educativos como en entornos de ‘Meeting & Collaboration’ donde la demanda de esta solución sigue aumentando rápidamente”.

TD_Promethean2

Por su parte, desde el fabricante también se muestran optimistas por las posibilidades que abren estas pantallas interactivas con Android, tanto para el canal de partners como para los clientes. En palabras de Luisa Crespo Fuster, directora de Promethean para Iberia y África Sub-Sahariana, “esta relevante mejora abre la puerta hacia nuevas posibilidades para centros educativos y empresas de enriquecer sus clases y reuniones, llegando a un nivel de interacción entre personas nunca visto antes”.

 

 

 

About Author

Leave A Reply