Tech Data distribuirá a través de Maverick la pizarra SMART kapp

0

La división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, Maverick, incorpora a su oferta la solución SMART kapp, una moderna pizarra que incorpora una aplicación para guardar y compartir contenidos.

SMART kapp mejora la colaboración entre personas y organizaciones gracias a las posibilidades que permite combinando capacidades de pizarra de borrado en seco, en formatos de 42 y 84 pulgadas, con una eficaz aplicación gratuita que guarda los contenidos que se van creando y compartirlos posteriormente con cualquier tipo de dispositivo, independientemente de su ubicación.

Además de ser compatible con dispositivos Android o iOS, la aplicación con la que cuenta SMART kapp permite al usuario conectar su dispositivo con la pizarra con una etiqueta NFC o un código QR y actualizar el contenido en tiempo real. De esta forma, el sistema guarda las notas que se escriben en la pizarra las veces que sean necesarias o compartir con hasta 250 personas de forma simultánea, ya sea de forma presencial o en remoto.

smart_kapp_synch

Otra de las posibilidades que permite esta aplicación es la de recuperar sesiones anteriores o protegerlas con un código PIN.

Para Joan Aixa, director de Maverick Iberia, “SMART kapp es un producto sencillo e innovador que convierte algo normal como es la colaboración en algo extraordinario y responde a nuestra apuesta por ofrecer soluciones de valor en entornos empresariales”. Desde el fabricante también muestran la satisfacción por las posibilidades que brindará este acuerdo con Maverick para comercializar este producto en España y Portugal después del éxito cosechado en otros países.

“Estamos encantados de empezar esta nueva aventura con Maverick. Queremos aprovechar su experiencia y su conocimiento de los mercados de A/V e IT para cumplir con nuestros objetivos de crecimiento”, concluye Alejandro Curto, Enterprise Partner Business Manager de SMART.

About Author

Leave A Reply