Tech Data acerca a sus partners las posibilidades de las TI en la nueva edición de METIC 2016

0

Tech Data celebrará la V edición de METIC2016, su principal evento en el que el mayorista reúne a fabricantes y su canal de distribución de toda España para mostrar las últimas novedades y analizar el presente y las tendencias de las nuevas tecnologías.

En esta ocasión, METIC2016 tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de junio en el Centro Internacional de Convenciones y Congresos (CCIB) de Barcelona y contará con un formato similar al de ediciones anteriores. Junto a la zona de exposición en la que estarán representados alrededor de 100 fabricantes, el evento contará con ponencias, talleres y módulos de formación de distintas tecnologías. Además, el mayorista también estará representado por sus divisiones especializadas como son Broadline (volumen), Azlan (soluciones empresariales), Tech Data Mobile (movilidad), Datech (diseño y CAD), Maverick (mercado audiovisual), Triade (electrónica, imagen digital y pequeño electrodoméstico), y TD Cloud (soluciones en la nube).

A diferencia de ediciones anteriores en las que la cita solo constaba de un día de duración, en esta ocasión se amplía a dos días de modo que durante la segunda jornada tendrán lugar una serie de conferencias sobre la tecnología en distintos entornos como el educativo, los servicios y soluciones cloud, diseño CAD, digital signage, Internet de las Cosas o la colaboración, entre otros.

Como explica Marta Juderías, Directora de Marketing Services de Tech Data España, “queremos que METIC2016 sea, un año más, el evento de referencia para el canal TIC español. Sabemos que nuestros clientes, además de operar en múltiples segmentos, requieren un conocimiento global del presente y el futuro del sector, y una visión a nivel de negocio; y eso es lo que vamos a darles”.

METIC2016 contará con conferencias a cargo de prestigiosos ponentes como la de la sesión inaugural que correrá a cargo de Javier Zamora, profesor del IESE y experto en tecnología, que hablará sobre las estrategias que deben tomar las empresas para adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas en una charla bajo el título “La Mentalidad Digital: más allá de las modas tecnológicas”.

 

About Author

Leave A Reply