Tech Data muestra su apuesta por la movilidad en Mobile World Congress 2016

0

La fuerte apuesta de Tech Data por la movilidad queda constatada con la propuesta con la que está presente en esta edición de Mobile World Congress de servicios y soluciones móviles.

“Mobile is Everything” es el lema con el que se está celebrando esta nueva edición de Mobile World Congress 2016 en Barcelona y en el que los mayoristas también están presentando sus propuestas en movilidad. Tech Data Mobile, la división especializada en distribución, servicios y soluciones de movilidad el mayorista, está presente por cuarto año consecutivo con toda su oferta de servicios y soluciones end-to-end y mostrando cómo seguir creciendo en este ámbito gracias a las alianzas con los principales actores del canal de movilidad.

Para ello, Tech Data cuenta en su estand con las propuestas de partners como Silent Circle, para la privacidad de datos; Lookout, para la seguridad móvil; o Microsoft, que acude con su nuevo sistema de colaboración empresarial con Windows 10, Suface Hub.

De acuerdo con Stephen Nolan, vicepresidente ejecutivo de Tech Data Mobile, “a medida que la movilidad se extiende como parte de nuestra vida diaria, cada día hay una mayor necesidad de servicios de valor añadido y soluciones integradas como las que ofrece Tech Data. Mobile World Congress 2016 nos ofrece una oportunidad perfecta para encontrarnos cara a cara con nuestros partners y con nuevos actores del sector para planificar estrategias de crecimiento en este nuevo mundo de la convergencia tecnológica”.

 

About Author

Leave A Reply