Tech Data comercializará las soluciones de movilidad de Huawei en España

0

El mayorista Tech Data anuncia el acuerdo de distribución al que ha llegado con Huawei, en virtud del cual, su división especializada en soluciones de movilidad, Tech Data Mobile, se encargará de la comercialización de su oferta en España.

Los smartphones, tabletas, convertibles, wearables y accesorios de Huawei ya están disponibles para los partners españoles de Tech Data gracias al acuerdo al que han llegado ambas compañías.

De acuerdo con esta alianza, las soluciones de movilidad de Huawei se integran en la oferta de la división especializada del mayorista, lo que, como apunta Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile Iberia, “supone un antes y un después y completa nuestra oferta de movilidad, aporta valor al portfolio y constituye un amplio catálogo que nuestros clientes, tanto del sector retail como del canal IT, nos estaban demandando”.

El responsable también señala la importancia de incorporar a su oferta uno de los principales fabricantes de movilidad como es Huawei y “con un crecimiento significativo y constante acreditado, lo que para nosotros es algo muy positivo”. Y es que, los últimos lanzamientos de Huawei al mercado lo han convertido en uno de los líderes en movilidad, camino ascendente que espera continuar con últimos lanzamientos como el Huawei P9, el primer smartphone con cámara de doble lente co-desarrollado con Leica.

“Existe un nicho importante de implantación de la marca y el producto en el canal ‘tradicional’ de TI, y para nosotros es un objetivo clave actuar como mayorista de referencia llevando al canal toda la tecnología de la mejor manera y apoyar a nuestros clientes con nuestros recursos para que puedan hacer crecer su negocio con la venta de estas tecnologías y los servicios asociados”, concluye Antonio Valiente.

 

About Author

Leave A Reply