Tech Data crea una nueva división exclusiva para seguridad TI

0

Tech Data anuncia la creación de una nueva división dedicada exclusivamente a la comercialización de soluciones de seguridad, al frente de la cual estará Martín Trullás, hasta ahora Country Manager de Westcon.

Ante la importancia que están adquiriendo las soluciones y servicios especializados en seguridad TI, el mayorista Tech Data ha decidido crear una unidad de negocio dedicada exclusivamente a esta área y que aglutinará toda la oferta con la que cuenta de los distintos fabricantes con los que trabaja.

Martin TrullasLa dirección de esta nueva división estará a cargo de Martín Trullás, hasta ahora Country Manager de Westcon y que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector TI, que se incorpora al mayorista como Division Manager y reportando directamente a Santiago Méndez, Director de Azlan.

Desde su nuevo cargo, Martín Trullás se encargará de la gestión y ampliación de la oferta de soluciones de fabricantes con los que cuenta Tech Data en el área de seguridad, entre los que ya cuenta con firmas como Cisco, Dell o IBM, entre otras, así como otras más especializadas como Axis o Intel Security.

Como explica Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España, “en línea con la estrategia global de Tech Data trabajamos continuamente para buscar las áreas de mayor crecimiento y construir una estructura que ayude a nuestros clientes a ofrecer nuevas soluciones y todo lo necesario para alcanzar el grado de especialización en la venta de soluciones. Por eso hemos decidido ahora crear esta nueva unidad de negocio de seguridad que aglutinará todos los fabricantes que representamos”.

Apoyo a los integradores

Además de este claro objetivo de ofrecer una oferta especializada mejor y más amplia, el responsable de Azlan, Santiago Méndez, destaca que también “aportaremos a los integradores españoles todo lo necesario para ofrecer a los usuarios finales una plataforma de protección adaptada a sus necesidades”.

About Author

Leave A Reply