Tech Data ofrece soluciones de almacenamiento empresarial de Seagate en Europa

0
Incluye las gamas Exos y Nytro optimizadas para el futuro del almacenamiento en centros de datos

Tech Data acaba de anunciar que Global Computing Components (GCC), división de soluciones especializadas de Tech Data, ha ampliado su acuerdo con el proveedor de soluciones de gestión de datos Seagate para incluir las soluciones de almacenamiento empresarial Exos y Nytro en Europa.

El acuerdo permite a integradores de sistemas, OEM y revendedores de valor añadido acceder a la innovadora gama Seagate de soluciones de almacenamiento flexibles, de bajo mantenimiento, escalables, seguras y energéticamente eficientes. Las soluciones empresariales SSD y flash Seagate Nytro ofrecen respuesta empresarial de alta velocidad, disponibilidad de datos y consumo energético reducido, mientras que la gama Exos de discos duros empresariales aporta fiabilidad, capacidad y seguridad para atender las rigurosas cargas de trabajo de los centros de datos.

«Tech Data está centrada en posibilitar que nuestros partners aporten mayor valor al mercado a través de una gama excelente de productos, soluciones y servicios», ha señalado Hugo Graça, vicepresidente para Europa de GCC de Tech Data. «Las soluciones de almacenamiento empresarial, innovadoras y de primera calidad, encajan perfectamente en este enfoque, por lo que esperamos con ilusión ampliar su alcance entre nuestra cartera de clientes europeos.»

El equipo de GCC de Tech Data proporcionará conocimiento experto y soporte comercial consultivo a aquellos partners que deseen añadir sistemas Exos y Nytro de Seagate a sus soluciones integradas de centros de datos para el canal de distribución.

«Las empresas de hoy en día saben que los datos son el activo de negocio más importante y con mayor impacto», ha señalado Ken Claffey, vicepresidente y director general de Seagate Enterprise Data Solutions. «Nuestra colaboración aprovechará las capacidades de integración y servicios de primer nivel de Tech Data para mejorar de manera significativa la disponibilidad de los productos y el servicio al cliente».

About Author

Leave A Reply