Tech Data presenta su nuevo Programa Cloud en METIC MADRID especialista

0
Tech Data ultima los preparativos de su evento anual METIC MADRID especialista (MMe) que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre. En esta ocasión, el mayorista mostrará sus últimas novedades y aprovechará para presentar oficialmente su nuevo Programa Cloud con nuevos beneficios para los partners y fabricantes.
Tech Data vuelve a reunir a su canal especialista en Madrid en una nueva edición de MMe que, en esta ocasión, seguirá buscando llevar a sus partners las oportunidades de negocio existentes. Para ello, la edición 2016 de este METIC MADRID especialista contará con una serie de mesas redondas con los principales temas y tendencias tecnológicas como cloud, movilidad, seguridad e IoT en la que expertos en las distintas materias mostrarán las oportunidades existentes con la comercialización de soluciones en estos ámbitos.
Como explica Marta Juderías, directora de marketing de Tech Data España, “la clave para el momento de cambio e incertidumbre económica que vivimos exige un análisis a fondo de las tendencias para saber dónde están las oportunidades y cómo aprovecharlas”.
TD_MMe15_1Pero, sin duda, uno de los platos fuertes de esta edición será la presentación de novedades en el ámbito de la nube, así como del nuevo Programa Cloud. Con él, Tech Data busca ofrecer nuevas ventas a fabricantes y partners en la comercialización de soluciones cloud incluyendo acciones de generación de leads, programas de formación o marketplace, entre otros.

Generando nuevas oportunidades de negocio

Como en la pasada edición, METIC MADRID especialista contará con una zona específica de networking en la que los fabricantes podrán mostrar sus novedades y conversar de forma tranquila con los partners asistentes. Una zona en la que habrá áreas específicas dedicadas a las tecnologías de data center o la virtualización, con un espacio en el que se simulará el nuevo Azlan Business Solution Center que ofrece a los resellers la posibilidad de hacer pruebas, demos y cursos, entre otras opciones; así como un área de colaboración, que contará con un espacio con dispositivos para “ver y tocar”.
“Con eventos como éste queremos ejercer nuestra responsabilidad como mayorista de referencia poniendo a disposición de nuestros clientes y fabricantes todo lo necesario para compartir ideas y puntos de vista”, añade Marta Juderías.
La inscripción a METIC MADRID especialista 2016 ya está abierta y puede realizarse desde este enlace.

About Author

Leave A Reply