Tech Data impulsa el negocio de los ISV con su nuevo programa ISValue

0

Tech Data lanza ISValue, un nuevo programa de canal creado específicamente para ayudar a los ISV a acceder a toda una serie de soluciones y herramientas que faciliten la configuración de sus propuestas, especialmente para el mercado de las pymes españolas.

A través de ISValue, los proveedores de software podrán acceder a todo un conjunto de soluciones de movilidad, almacenamiento, networking, seguridad, comunicaciones unificadas, software de infraestructura, para el puesto de trabajo, servidores y soluciones para la creación de plataformas SaaS. Además, también contarán con herramientas que les ayuden a mejorar en áreas como marketing, ventas, soporte técnico y formación.

Como explica Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España, “en Tech Data sabemos que los desarrolladores de software, los ISVs, son el mejor socio para llegar al sector de la pequeña y mediana empresa. Por eso, queremos ayudar a este colectivo a impulsar su negocio con un programa multifabricante diseñado para que puedan ofrecer a sus clientes tecnologías ‘satélite en torno a sus aplicaciones, con la mejor experiencia de usuario”.

Fabricantes como Avaya, Cisco, Dell, Microsoft, Netgear, Symantec o Veritas ya participan en este programa que Tech Data confía en ampliar paulatinamente a nuevos proveedores para poner a disposición de los ISV la oferta de soluciones más completa.

 

About Author

Leave A Reply