Tech Data lanza su nuevo programa de servicios cloud en Azure

0

El mayorista Tech Data pone en marcha una nueva generación de servicios profesionales en la nube alrededor de la plataforma Azure de Microsoft.

Tech Data busca impulsar el negocio de sus partners de canal aprovechando el crecimiento que están experimentando las ventas de soluciones para entornos cloud y en los que el apoyo de los partners resulta esencial. La propuesta del mayorista incluye formación, soporte preventa y postventa, monitorización de entornos y servicios a medida en una plataforma con la implantación y evolución en el mercado como Azure de Microsoft.

Como aputa Paulí Amat, Director General de Tech Data en España, el mayorista “está realizando un importante esfuerzo en toda el área de Cloud, y parte de este esfuerzo es la puesta en marcha de esta oferta de servicios alrededor de Azure”.

De esta forma, la oferta para Azure, así como todo el portfolio SaaS de Microsoft (Office365, CRMOL, etc.) se engloba en el marco del contrato CSO (Cloud Service Provider) que mantiene con Tech Data desde hace un año y que le ha posicionado como el primer partner 2-tier a nivel español.

En palabras de Martí Fígols, director de Soluciones Cloud de Tech Data Iberia, “la venta de soluciones y servicios de Azure va a ser un elemento clave para el éxito de nuestra estrategia Cloud en España. Estamos totalmente alineados con Microsoft en dicha estrategia y es por ello que ponemos en marcha esta iniciativa”.

 

About Author

Leave A Reply