Tech Data distribuirá las soluciones de protección de datos de Veritas Technologies

0

TD Azlan ha firmado un acuerdo a nivel europeo con Veritas Technologies para la comercialización de las soluciones de backup y protección de datos de la firma.

De acuerdo con esta alianza sellada entre TD Azlan, la división de Tech Data especialista en la distribución de soluciones de redes, servidores, software y sistemas de almacenamiento para entornos empresariales, y Veritas Technologies, los resellers de valor añadido del mayorista podrán incorporar a su oferta las soluciones de seguridad de esta nueva compañía nacida tras la separación de Symantec en dos firmas.

De esta forma, la red de distribuidores de Tech Data a lo largo de 13 países europeos, entre ellos España, podrá beneficiarse de los servicios de valor añadido de Azlan a la hora de comercializar estas soluciones de Veritas incluyendo servicios de aceleración de ventas, como centros para hacer demostraciones de tecnologías y productos a los usuarios finales, así como generación colaborativa de demanda y formación comercial y técnica, ente otros.

Además, el acuerdo firmado también contempla que TD Azlan pueda ofrecer próximamente la tecnología de Veritas en la nube (Veritas SaaS) a través de la plataforma cloud de Tech Data, TD Cloud, para propuestas de infraestructura híbrida.

Simon England, director general de Azlan Europa, valora este acuerdo como “un paso muy importante para nosotros, y también para los partners de Veritas, un referente de innovación en la industria del software, un nombre en el que los clientes confían y que presenta un enorme potencial de crecimiento en todos los sectores”. Asimismo, England añade que “sistemas como Backup Exec o NetBackup son reconocidas entre los mejores de la industria, mientras que los productos de gestión de datos de Veritas permiten a las organizaciones garantizar la disponibilidad de la información y aprovechar su poder”.

Por su parte, desde Veritas, Marco Blanco, Country Manager de la compañía para Iberia, también se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo alcanzado con Tech Data ya que “nuestro portfolio permite a nuestros partners dar soluciones a los usuarios ante el desafío más importante al que se enfrentan; gestionar con eficacia el crecimiento de la información. “La colaboración con TD Azlan permitirá a nuestros partners comunes desarrollar grandes oportunidades de negocio en todos los segmentos el mercado”.

Share.

About Author

Leave A Reply