Tech Data incorpora las soluciones de almacenamiento en red y multimedia de QNAP Systems

0

TechData anuncia que a partir de ahora comercializará las soluciones de QNAP Systems en España, lo que incluye sistemas NAS, grabadores NVR, software y soluciones de señalización digital.

De esta forma, el mayorista ofrecerá a su canal toda la oferta del QNAP Systems que, además de sus soluciones NAS para consumidores y empresas, también cuenta con soluciones de grabación de vídeo en red (NVR), así como de señalización digital.

Asimismo, la oferta que comercializará Tech Data también incluye productos de consumo que mejoran la experiencia del usuario a través del modelo Multimedia Center. Junto a ello, la gama de software de QNAP incluye también Virtualization Station, un aplicativo que aplica conceptos de redes definidas por software (SDN) permitiendo crear redes flexibles, rentables y con un potencial ilimitado. Por su parte, Container Station integra tecnologías de virtualización ligera que permite operar múltiples sistemas aislados Linux en el NAS, así como descargar aplicaciones desde un registro central.

Como apunta Pilar Martín, directora de la división Broadline de Tech Data España, “el potencial de aplicación de gestión de datos multimedia que ofrecen los sistemas de QNAP Systems enriquece notablemente nuestra oferta ya que nos van a permitir llevar al canal las tecnologías más avanzadas en estos campos, con la capacidad de llegar a un mayor número de usuarios, y a todo tipo de entornos de cliente”.

 

About Author

Leave A Reply