Cisco premia a Tech Data como mejor mayorista del año

0
Durante la celebración de Cisco Partner Summit Global 2016 que ha tenido lugar en San Francisco, Cisco ha premiado a Tech Data con el mejor mayorista global de este año. Un galardón con el que reconoce la labor desarrollada por el mayorista para llevar a sus partners las últimas novedades de la firma.
En el marco del gran evento mundial que Cisco celebra con sus partners y clientes, Cisco Partner Summit Global, y al que han acudido más de 2.000 partners de todo el mundo, Tech Data se ha alzado con el premio al mejor mayorista de 2016.
Con este galardón, Cisco destaca la labor del mayorista, realizada a lo largo de todo el año para llevar al canal sus últimas tecnologías y servir como modelo para la industria. Wendy Bahr, vicepresidenta de la Global Partner Organization de Cisco, ha destacado el reconocimiento otorgado a Tech Data por su “labor en apoyar a nuestros partners a la hora de ayudar a los usuarios en su camino hacia la transformación digital”.

Dos décadas de partnership

Desde Tech Data también han mostrado su satisfacción a la hora de recoger este premio y les anima a seguir trabajando para desarrollar el negocio de sus partners conjuntamente.
td_cisco
Tal y como apuntaba Angie Beltz McCourt, vicepresidenta del Cisco Solutions Group de la compañía, “estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como mayorista global del año por parte de Cisco. Hemos tenido el privilegio de trabajar con Cisco durante más de 20 años y esperamos continuar impulsando nuestro negocio juntos”.
En este sentido, la responsable añadía que “este premio valida el compromiso de nuestro equipo para alinearse con partners de todo el mundo para ejecutar y ofrecer una excelencia innovadora”.

About Author

Leave A Reply