Tech Data trae a España las soluciones de reconocimiento de voz de Nuance

0

El mayorista Tech Data anuncia la disponibilidad para su comercialización de las soluciones de reconocimiento de voz de Nuance Communications, Dragon Professional, en el mercado español.

En concreto, Tech Data contará con las dos versiones de esta popular solución de reconocimiento de voz, tanto en su modalidad individual, Dragon Professional Individual, como para grupos, Dragon Professional Group.

La versión individual, Dragon Professional Individual, ofrece capacidades para dictar y transcribir documentos, notas e informes de manera rápida y sencilla para optimizar la productividad en el trabajo permitiendo personalizar palabras, automatizar tareas repetitivas y crear autotextos para insertar de forma frecuente. Por su parte, la versión para grupos, Dragon Professional Group, fomenta la colaboración ya que permite a múltiples usuarios trabajar en un mismo proyecto, crear informes, hojas de datos, presentaciones y otros documentos, integrándolos en los flujos de trabajo de forma sencilla y optimizando así la productividad.

En palabras de Luis Salinas, Division Manager de Software en Tech Data, “muchas empresas trabajan con documentación muy importante pero muy laboriosa y se enfrentan siempre al reto de cumplir los plazos de entrega. Las soluciones de Nuance ayudan a los usuarios a hacer frente a los problemas, obteniendo al mismo tiempo una ventaja competitiva, y ahora se encuentran a disposición de nuestros partners”.

 

About Author

Leave A Reply