Tech Data incorpora a su oferta las nuevas Smart TV Haier Android TV

0

El mayorista Tech Data refuerza su oferta y anuncia la incorporación a su oferta de la nueva Smart TV, Haier Android TV, que incorpora chipset y sistema operativo Android 4.4, que permite a los usuarios acceder a más de un millón de apps de Google Play Store desde el televisor, entre otras muchas posibilidades.

Tech Data comercializará en España la nueva serie U5000 de los televisores Haier Android TV a través de su división especializada Broadline. Se trata de un equipo que ofrece al usuario toda una serie de funcionalidades gracias a la incorporación de un chipset y la versión 4.4 del sistema operativo Android, lo que da acceso a todos los contenidos y descarga de aplicaciones y juegos desde la Google Play Store.

Además, también permite opciones más profesionales como la posibilidad de utilizarlo para realizar videoconferencias utilizando una webcam externa y el micrófono que incorpora en el mando a distancia. Un mando desde el cual se puede controlar el menú del televisor y las funciones Android con la incorporación de un teclado Qwerty y un sensor de movimientos que facilita la navegación por Internet y jugar a todo tipo de juegos de forma ágil.

TD_Haier_SmartTV_2

Otras de las principales características de Haier Android TV es que permite reproducir contenidos y aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo móvil, tanto Android como iOS, permitiendo compartir archivos de fotos, vídeos, música o hacer del dispositivo móvil un control remoto virtual del televisor.

Como explica Pilar Martín, directora de la división Broadline de Tech Data, “la incorporación de la serie U5000 a nuestra oferta de Smart TV es una muestra más de nuestra apuesta por incorporar las últimas tecnologías a nuestro portfolio y acercar a los usuarios las experiencias más innovadoras. Haier Android TV, por ejemplo, permite disfrutar de todos los contenidos y aplicaciones cómodamente desde el sofá de casa”.

About Author

Leave A Reply