Tech Data ofrece mayor personalización de las tiendas cloud a través de StreamOne

0

El mayorista Tech Data anuncia mejoras en su plataforma de agregación de servicios en la nube, StreamOne, permitiendo a los proveedores de soluciones personalizar su propia tienda cloud online.

Gracias a las mejoras que Tech Data ha incorporado a StreamOne, los proveedores de soluciones y de servicios gestionados contarán ahora con mayor flexibilidad y funcionalidades como una serie de APIS que agilizan la identificación de proveedores y clientes alojados en entornos de Microsoft para la migración a CSP.

Apoyo a partners y proveedores

Según apunta el propio mayorista, estas APIs ayudan a que los partners puedan aprovechar los sistemas internos con los que ya trabajan para conectar con Tech Data Cloud Solution Store para tener catálogos de servicios cloud, realizar pedidos, gestionar suscripciones y gestionar la facturación de forma ágil y sencilla.

StreamOne_CSP

Además, StreamOne también ofrece ahora Microsoft Azure a través del programa CSP de Microsoft, con lo que el acceso a paquetes preconfigurados con backup y recuperación de instalaciones, archivos, bases de datos y entornos virtuales es instantáneo.

Como señala John Tonnison, vicepresidente ejecutivo de Cloud Computing en Tech Data, “estas mejoras permiten a los proveedores centrarse en resolver los problemas de sus clientes y nosotros nos ocupamos del resto”. En este sentido, el responsable destaca las posibilidades que brida el mayorista ya que “a través de su fortaleza en los mercados locales, de sus inversiones en mercados estratégicos como la movilidad, el cloud o el ‘Internet of Things’, Tech Data cuenta con todo lo necesario para respaldar a sus clientes en este nuevo mundo híbrido en el que pronto se centrará el negocio de TI”.

About Author

Leave A Reply