La tecnología de Sage X3 se abre paso en la optimización de procesos de negocio

0

Disponer de un sistema de información ágil, flexible y que cubra las necesidades de crecimiento de un negocio era algo esencial para la firma Autoclick Rent A Car. Para dar respuesta a estos requerimientos, la compañía ha apostado por la tecnología de Sage X3 consiguiendo mejorar sus procesos de negocio.

La evolución de los negocios requiere la implantación de nuevas tecnologías que den respuesta a las nuevas necesidades. Tal es el caso de Autoclick Rent A Car, empresa especializada en el alquiler de vehículos que, ante el crecimiento y expansión internacional de su negocio, precisaba de un sistema de información ágil y flexible que diera respuesta a los nuevos requerimientos para ser más eficiente en sus procesos.

Disponer de toda la información de la compañía en un sistema de gestión único era uno de los grandes requerimientos de la compañía que ha apostado por la solución Sage X3 con la implantación de los módulos de Finanzas, Distribución y CRM que permite a los usuarios disponer de manera ágil y rápida de la información que necesitan para la toma de decisiones en su gestión y así alcanzar un alto nivel de excelencia y de valor añadido para sus clientes. Se trata de un objetivo clave para Autoclick ya que cuenta con presencia en 8 aeropuertos de España, Portugal, Francia e Italia, y prevé ampliar su presencia a 30 ciudades europeas a lo largo de los dos próximos años.

Autoclick rent a car

La elección de una tecnología acorde con las necesidades específicas del negocio es un factor clave ya que de ello depende la consecución de los objetivos de negocio previstos. En este caso, Autoclick ha apostado por Sage X3 ya que cumplía con sus requerimientos dando soporte a múltiples navegadores y permitiendo la personalización, así como el acceso móvil de manera eficiente, su integración con Microsoft Office y sus características multi-idioma y multi-legislación.

En la implantación de nuevas propuestas como esta nueva versión de Sage X3, la elección del partner también resulta clave. En este caso, la firma Quonext ha sido la encargada, no solo de la implantación y puesta en marcha de esta solución, sino que también ofrece un aspecto clave también para Autoclick: formación de los usuarios en las posibilidades de Sage X3 para sacar el máximo provecho, así como el mantenimiento técnico de la solución.

En palabras de Eduardo Valtueña, director comercial de Autoclick, “Quonext y Sage han sabido comprender nuestras particulares necesidades de negocio. La optimización y simplificación de procesos que ofrece Sage X3, unido al uso de indicadores y la disponibilidad de información inmediata del grupo de empresas, nos brindará una mayor agilidad y reducción de costes operativos”.

 

About Author

Leave A Reply