Tiago Caldas, OKI: “Somos leales a nuestros distribuidores y queremos trabajar de cerca con ellos”

0

El canal de distribución sigue siendo uno de los pilares fundamentales para el crecimiento de OKI, que espera incrementar su negocio este año un 12,7% apoyándose en sus partners.

“Seguiremos invirtiendo en nuestro canal y, con toda la estructura que tenemos, contamos con la base para crecer y lograr nuestros objetivos”, así de contundente se muestra Tiago Caldas, Director de Canal de OKI Europe para España y Portugal, quien destaca que, tras los buenos resultados experimentados en su programa de canal, Shinrai, puesto en marcha en 2014, van a seguir trabajando en su evolución para seguir aportando recursos y soporte, tanto técnico como de marketing, a los 500 partners con los que la compañía trabaja en España.

En esta entrevista, Tiago Caldas explica la estrategia que va a seguir la compañía con su canal de partners con los que cuenta actualmente con 150 son Executive Partners, además de 100 Premium Partners y unos 250 Business Partners. Asimismo, el responsable explica sus planes para establecer un canal de partners específicos para el área de Artes Gráficas, “en el que esperamos un máximo de 20 dealers especialistas de aquí a finales de año”.

Unos objetivos para los que OKI contará con el apoyo de sus mayoristas: Adveo, Comercial AV, Dartec, Esprinet, Hispamicro, Inforport, Tech Data y UFP. Junto a ellos, así como gracias al lanzamiento de nuevas propuestas al mercado, y del apoyo que proporcionará a sus socios, con iniciativas como su nueva extranet, Partner Net, desde la que los distribuidores podrán encontrar todo cuanto necesiten en servicios, información, recursos de marketing, presupuestos y ventas.

“Tenemos distribuidores que llevan más de 10 años trabajando con nosotros y somos su referencia, así que seguiremos en la misma línea para seguir creciendo juntos”, sostiene Tiago Caldas.

OKI_Equipo directivo

 

About Author

Leave A Reply