“Nuestra estrategia es tener una rentabilidad para la que no necesitamos ciertos negocios de volumen”, Emilio Dumas (Toshiba)

0

Toshiba lanza al mercado nuevos equipos portátiles de las gamas Portégé, Tecra, Satélite Pro y Dynapad caracterizados por integrar tecnologías como la 6ª generación de procesadores Intel Core, lápices digitalizadores Wacom y funciones para optimizar Windows 10, entre otras.

Con estas novedades Toshiba afronta 2016, un año en el que la compañía va a dar un pequeño giro a su estrategia comercial apostando por negocios que aporten más rentabilidad, así como a sus partners alejándose de negocios de mayor volumen pero menos rentables.

Sobre los cambios estratégicos que prepara la compañía nos habla Emilio Dumas, Director Comercial de Toshiba para España y Portugal, quien nos adelanta también los sectores en los que van a seguir haciendo hincapié para mantener un crecimiento sostenible.

About Author

Responsable de Globb Security France y España. Periodista, Comunicadora Audiovisual y editora. Antes de unirse a GlobbTV, desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el grupo editorial de Madiva. Twitter: @Drodriguezleal.

Leave A Reply