El proveedor de soluciones de conectividad TP-Link renueva su imagen de marca y estrena imagen corporativa adaptándose a los nuevos tiempos y requerimientos del mercado.
Bajo el nuevo lema “Reliably Smart”, TP-Link emprende una nueva etapa en la que actualiza su identidad corporativa y la representación visual de su marca. De hecho, su nuevo logotipo con una flecha apuntando al centro representa el compromiso de la compañía con el consumidor situándolo en el centro de su estrategia aportándole todas aquellas soluciones que precisa hoy en día.
El diseño de su logo a todas las letras en minúscula, de forma que el nombre pasa a ser TP-Link, busca darle una línea más sencilla y accesible. De forma paralela, la compañía también ha transformado el packaging de sus productos, haciéndolo más atractivo para la compra, y ha actualizado su página web para mostrar con mayor claridad toda su variedad de soluciones.
Nueva imagen más cerca del cliente
Como explica Jeffrey Chao, presidente de la Junta Directiva y presidente de TP-Link, “durante los últimos 20 años, TP-LINK y su equipo de I+D ha evolucionado sus productos de manera constante para dar respuesta a las necesidades de sus decenas de millones de clientes. En la medida que nuestro portfolio continúa creciendo, creemos que nuestra marca debe adaptarse a este momento. Estamos muy ilusionados de presentar la nueva TP-Link al mundo en los próximos meses y de ofrecer a nuestros clientes productos más dinámicos y experiencias mejoradas”.
La nueva marca se mostrará por primera vez en IFA, (Hall 17, stand 111) en Berlín del 2 al 7 de septiembre.