Hacia un nuevo entorno de trabajo inteligente de la mano de IBM y Cisco

0

IBM y Cisco han sellado un acuerdo de colaboración para desarrollar conjuntamente nuevas herramientas de trabajar en “cloud” que aprovechará las posibilidades de la tecnología cognitiva de IBM Watson para incrementar la eficiencia y productividad.

Las posibilidades de la tecnología cognitiva que ofrece IBM Watson ahora se aplican a los entornos laborales para explotar sus posibilidades en áreas colaborativas. Para ello, IBM y Cisco aúnan sus fuerzas integrando sus tecnologías y oferta en herramientas de correo electrónico y colaboración. Una alianza que evolucionará con el desarrollo futuro de soluciones que integrarán las plataformas de colaboración empresarial Cisco WebEx y Spark con las soluciones de colaboración en cloud de IBM Verse y Connections.

Con este impulso a la colaboración y el uso de las capacidades cognitivas de IBM Watson, tanto Cisco como IBM confían en favorecer el establecimiento de entornos de trabajo más productivos y basados en el conocimiento y el análisis de los datos.

 

About Author

Leave A Reply