Trend Micro nombra a José Battat como nuevo director general para España y Portugal

0

Trend Micro ha anunciado el nombramiento de José Battat como nuevo director general para Iberia en sustitución de Tomás Lara.

José Battat, nuevo director general de Trend Micro Iberia, cuenta con más de 16 años de trayectoria dentro de la compañía y será el encargado de sustituir a Tomás Lara, quien abandona la firma para afrontar nuevos retos profesionales.

A lo largo de su carrera en Trend Micro, José Battat ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de Cloud Computing, Seguridad de Red, Virtualización y Preventa. Asimismo, cuenta con experiencia en la gestión de equipos, en trabajar con un amplio ecosistema de partners y canal, así como en la gestión de clientes.

Desarrollo de canales

Hasta su nombramiento como director general de Trend Micro Iberia, reportando a Jean-Marc Thoumelin, José Battat desempeñaba el mismo cargo para la región de Latinoamérica.

Tal y como ha explicado Battat, “es un honor, y un reto, para mí poder mantener mi compromiso con Trend Micro y seguir sirviendo a la compañía tras más de 16 años, ahora aportando mi conocimiento en otros mercados y contribuyendo al refuerzo del liderazgo en Iberia”.

Uno de los principales objetivos que se ha marcado José Battat al frente de la filial ibérica es definir las estrategias medio y largo plazo para ayudar a los clientes a responder a sus necesidades para gestionar las complejidad en la gestión de sus infraestructuras y seguridad de las TI.

About Author

Leave A Reply