Unit4 avanza en la gestión empresarial eficiente con la compra de prevero

0

Unit4, firma especializada en software de gestión empresarial, avanza en su propuesta de Business Intelligence y Corporate Business Management (CPM) con la compra de prevero.

Con la mirada puesta en proporcionar a las empresas las herramientas más avanzadas para una mejor toma de decisiones empresariales, Unit4 ha anunciado el acuerdo para la adquisición de prevero. Las sinergias y complementariedad de las soluciones de ambas firmas se encuentran en la base de este acuerdo gracias a las propuestas en BI y CPM de prevero junto a las de autopilotado de Unit4, agilizando la toma de decisiones estratégicas gracias a la incorporación del análisis predictivo,de modulado y simulación, así como de acceso ubicuo a la información, la colaboración corporativa y el contenido empaquetado para la alta dirección.

En palabras de Stephan Sieber, CEO de Unit4, “la combinación de Unit4 y prevero proporciona la mejor gestión del rendimiento y la mejor planificación de los recursos, diseñadas con tecnología de última generación para simplificar la experiencia del usuario y maximizar la productividad”.

Por su parte, Alexander Springer, CEO de prevero, destaca que “la combinación de las dos compañías proporcionará una oferta líder en el mercado para finanzas estratégicas y para otras funciones de la empresa, con la infraestructura y la escala requeridas para la expansión internacional”.

About Author

Leave A Reply