Valorista estrena Vsystem, su nueva unidad de negocio especializada

0

El mayorista Valorista ha puesto en marcha una nueva unidad de negocio, Vsystem, que se centrará en aquellos proyectos empresariales relacionados con soluciones como servidores, almacenamiento, networking, software, seguridad y servicios de valor.

El mayorista especializado en soluciones de valor añadido para el canal de distribución ha anunciado la puesta en marca de Vsystem, un espacio exclusivo en el que Valorista centrará todos sus esfuerzos para ayudar a su canal a la hora de abordar proyectos de valor en las áreas específicas de servidores, almacenamiento y networking.

En este espacio exclusivo, al que solo tendrán acceso los clientes de Valorista, se encuentran las soluciones de valor de los sistemas de Dell, Fujitsu, Lenovo y Riello. Con ellos, el mayorista aportará una oferta completa teniendo en cuenta todos los aspectos de las configuraciones a medida que requieren de formación, financiación y asesoramiento técnico necesario de la mano de Valorista.

Con Vsystem, Valorista pone en manos de su canal soluciones de valor configurables a medida, así como descuentos y promociones exclusivas para que puedan contar el con mejor margen adicional. Todos aquellos que quieran aprovechar las posibilidades de Vsystem pueden hacerlo registrándose en la página web de Valorista para disfrutar también de acceso a pruebas de producto y eventos exclusivos, desayunos tecnológicos, sorteos y regalos.

About Author

Leave A Reply