Veeam otorga los premios Partner 2020 en España y Portugal

0

La compañía especializada en soluciones de backup para la gestión de datos en cloud, ha anunciado los ganadores de los premios Veeam Partner 2020 durante la celebración del evento virtual Partner Summit 2021. Los premios anuales reconocen el éxito y la dedicación de los resellers de valor añadido (VARs) y miembros del Programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) que han tenido mejores resultados y que han destacado por su excelencia a la hora de ofrecer el mejor soporte y experiencia a los clientes, ayudándoles a hacer frente a los retos que plantea la acelerada transformación digital y las cada vez más complejas necesidades de los clientes al tiempo que aprovechan las estrategias de gestión de datos en cloud para garantizar que los datos de la empresa están disponibles y protegidos en todo momento.

Álvaro Jerez, Channel Manager de Veeam Iberia ha afirmado que “El año 2020 ha estado lleno de retos sin precedentes, pero hemos trabajado más unidos que nunca al tiempo que muchos de nuestros clientes conjuntos han sacado provecho por primera vez de todo el potencial que ofrece la gestión de datos en cloud. Estoy muy orgulloso de la red ProPartner y de su ambicioso objetivo de aspirar a la excelencia en todas las iniciativas y actividades que impulsan, para así garantizar la continuidad de las operaciones de miles de empresas locales. Los ganadores del premio Veeam Partner 2020 son el mejor ejemplo de nuestro lema, ‘Power of Pro’ y me complace rendirles homenaje y aplaudir sus logros en España y Portugal”.

Los siguientes ProPartners y miembros del Programa VCSP de Veeam en España y Portugal han recibido el premio durante el evento virtual:

·        Mejor Partner Enterprise del año España: IPM, a Ricoh Company

·        Mejor Partner Enterprise del año Portugal: Evonic

·        Mejor Partner Commercial del año España: Visiotic Soluciones Sl

·        Mejor Partner Commercial del año Portugal: Securnet

·        Mejor VCSP del año España: Econocom Nexica

·        Mejor VCSP del año Portugal: AR Telecom

·        Mejor Partner de Marketing del año: IAAS 365

·        Mejor Partner de Marketing del año: Ozona Tech

·        Mejor “Partner Activation”: GTI Software & Networking

·        Mejor Partner en crecimiento y marketing: Arrow Ecs

·        Mejor Partner en desarrollo de negocio: Tech Data

La red ProPartner de Veeam es un ecosistema internacional de partners que trabajan directa o indirectamente los unos con los otros para construir, comercializar y vender servicios y soluciones impulsadas por Veeam. Los ProPartners que son resellers de valor añadido (VARs) y miembros del Programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) tienen acceso a programas, herramientas y recursos personalizados que han sido diseñados para que su negocio sea más rentable y puedan potenciar el crecimiento de acuerdo con sus propios objetivos y modelos de negocios.

About Author

Leave A Reply