Veeam premia el compromiso de sus partners de canal en la 3ª edición de su Partner Summit

0

Veeam Software reúne a su canal en la 3ª edición de su Partner Summit celebrado en Madrid y, aprovechando la ocasión, ha premiado la labor de sus partners a los que ha agradecido su compromiso y contribución a los buenos resultados de la compañía en el último año, que ha experimentado un crecimiento del 22% en Iberia.

“Los partners son una extensión de nuestra fuerza de ventas y nos gustaría agradecerles su continuo compromiso y confianza”. Con estas palabras, Álvaro Jerez, Director de Canal de Veeam Software Iberia, apuntaba durante el Partner Summit celebrado en Madrid la importancia que el canal tiene para la compañía y lo clave que han sido durante el último año para la consecución de los resultados que han experimentado en nuestro país.

En esta tercera edición de su encuentro con el canal de distribución y que ha reunido cerca de un centenar de asistentes, los responsables de Veeam han presentado sus últimas novedades en soluciones de disponibilidad en las que confían experimentar un notable crecimiento a lo largo de este 2016 y superar las cifras del pasado año en los que el negocio global de la compañía creció un 22% con unos ingresos por ventas de licencias que han superado los 1.500 millones de dólares.

“Hemos observado el gran interés que suscita Veeam en los segmentos de mercado de Mid-Market y Enterprise donde nuestro mensaje de disponibilidad y nuestras alianzas tecnológicas nos ayudan a crear oportunidades de negocio para nuestros socios. En cuanto a las soluciones de Veeam, las orientadas al DraaS (recuperación ante desastres) son el reclamo más importante en el mercado cloud y los 6.300 clientes actuales en Iberia son clientes potenciales de nuestra solución Cloud Connect & Replicación”, añade Álvaro Jerez.

Los responsables de la compañía han destacado el importante papel del canal en estos resultados, entre ellos los 1.300 partners con los que cuenta en Iberia y a los que ha agradecido su apoyo con la entrega de los Veeam Partner Awards.

IPM se ha hecho con el Premio al partner con mayor crecimiento en 2015, mientras que SEIN se ha hecho con el Permio al proyecto más importante del año, Divultec con el Premio al mejor partner para pymes, Nexica recibió el Premio al mejor Cloud Service Provider, y Altair con el galardón al mejor Co-Marketing Partner.

About Author

Leave A Reply